Lugares

Tarragona

Lugares

Nací en Tarragona y he vivido la mayor parte de mi vida allí. Me gusta mucho como ciudad, tiene playa, en poco tiempo estás en cualquier lugar, es una ciudad abierta, no sueles tener la sensación de estar encerrado en una ciudad. Es pequeña, eso tiene su lado bueno y su lado malo.

Valencia

Ahora vivo en Valencia, ciudad natal de mi abuela paterna y donde mi padre estudió Derecho. También me gusta mucho, no me da la sensación de estar encerrado en una ciudad. Puedes ir en bicicleta a casi cualquier sitio porque es muy llana. Tiene parques cerca del centro, como el antiguo cauce del río. Además, la playa está muy cerca.

Lugares

Londres

Lugares

O bien odias Londres o amas Londres. En mi caso amo Londres. Viví durante 9 meses y no se parece en nada a lo que había vivido hasta entonces. Es inmensamente grande, pero no da esa sensación al tener tantos parques y las casas tan pequeñas. Si bien el tiempo no es bueno, puedes hacer muchísimas cosas, hay miles de sitios para visitar, muchísimos museos y siempre hacen cosas nuevas.

Roma

Debido a la cultura romana que hay en Tarragona me encantaría visitar Roma. Creo que me fascinaría visitar el Coliseo e imaginarme la vida en la antigua Roma, los baños, el foro, etc. Es, tal vez, la ciudad más cercana que tengo pendiente de visitar.

Lugares

África

Lugares

Desde que vi la película “Diamantes de sangre” he querido visitar el centro de África. No sé exactamente qué es lo que me atrae, si son los paisajes, el estilo de vida de allí totalmente diferente al nuestro o el sol que hace. Me gustaría poder ir un mes a ayudar a construir alguna escuela o algo así. Asignatura pendiente.