Intereses y aficiones

Marketing, Ventas, Estrategia, Gestión

Me encanta, soy un apasionado de mi trabajo, me encanta leer libros sobre esto y aprender, aprender cada día más. Tengo la gran suerte de amar lo que hago y de poder hacerlo casi 24 horas al día. Muchas veces, si tengo algo de tiempo libre, leo algo relacionado o veo alguna charla sobre el tema.

En cosas interesantes comparto lo que leo y lo que escribo.

Deportes

Intereses y aficiones

Estudié el primer nivel de entrenador de futbol, me encanta este deporte, tanto practicarlo como verlo. Me gusta ver cómo aplican las tácticas cada equipo y qué hacen para contrarrestar al rival.

Me gusta jugar a pádel y me gustaría jugar a tenis y a golf, poder hacer vela e ir a caballo. Son los deportes que practicaría si pudiera.

Cine y series

Me gusta mucho el cine y las series. Una de las películas que más me impresionaron y que recuerdo mucho es “En el nombre del padre”. Las series que más me gustan son de investigación y agentes secretos (Fargo, Homeland, The Following, The Newsroom), históricas y fantasiosas (Los Tudor, Juego de Tronos, Downton Abbey), políticas (House of Cards), de abogados (Suits) y de humor (Dos Hombres y Medio).

Intereses y aficiones

Libros

Intereses y aficiones

Me gusta mucho la intriga. He puesto este libro, Riña de Gatos, de Eduardo Mendoza, porque me sorprendió mucho positivamente. También me gusta Dan Brown, aunque no sea considerado un autor de nivel, pero lo que me gusta es que me entretiene, me tiene intrigado, con ganas de saber qué va a pasar, y lo que más me gusta son sus aportes históricos, como en El Código Da Vinci.

Aunque lo que más leo son libros de gestión empresarial, ver Cosas que leo.