Cuando eres bueno, te copian

No hace falta decir cómo de bueno es el departamento de marketing del Sevilla FC. La última acción ha sido la de crear un concurso en busca de los dobles de los jugadores que ha causado mucho interés por parte de su afición. Pues bien, cuando Apple sacó su iPhone con pantalla táctil, todas las compañías se apresuraron a crear los suyos también. Ahora, lo mismo ha pasado con la última promoción del Sevilla y Marca ha creado su propio concurso como podéis ver aquí, aquí y aquí.

dobles sevilla

Cabe decir que no sólo el departamento de marketing es copiado, sino que también su presidente, José María Del Nido, ha sido el objetivo de un departamento de marketing que debería ser original como el de Telecinco. Todos recordaremos su mítica frase, aún después de haber ganado 5 títulos, “Lo mejor está por llegar”. En esta ocasión, Telecinco usa dicha frase como coletilla tal como se puede ver durante todo el día en la cadena.

El principal motivo de discusión sería el de no ser original para hacer tus propias campañas que debes copiar a los demás y el segundo, pero no menos importante, que, si fuera el director de Marca o Telecinco estaría pagando a alguien que no está cumpliendo con su trabajo y se dedica a copiar a los demás.

Share